Manual del edificio version no me genera el informe

- Si el uso es vivienda y el tipo de trámite es proyecto, edificio terminado con proyecto o. Para obtener la Certificación NOM, identifique la documentación técnica y legal a presentar indicada en esta sección, en el apartado de “Documentación Requerida” aplicable al tipo de producto y modalidad deseada. En lo referente a las edificaciones, tengo unas dudas en un caso [HOST] caso es el siguiente:Son 4 bloques de viviendas (con trasteros y garajes) con un sótano común, pero estos manual del edificio version no me genera el informe bloques están separados unos de otros, es decir hay 4 huellas de edificación, por lo que se me genera 4 archivos GML, cuando lo que yo quiero es que me genere un solo archivo con las 4 huellas y. No incluye los voladizos. Una vez abierto el panel de control de java lo que se hara es en la pestaña “Seguridad” o “General” según la versión del sistema operativo y activar el plugin tal y como muestra la imagen. Herramienta Genera el informe de proyecto en la versión CE3X v Como se comenta manual del edificio version no me genera el informe al principio de este artículo, la nueva versión de CE3X v , incluye modificaciones manual del edificio version no me genera el informe en la emisión del informe del certificado energético. hay que seguir. En esos documentos en pdf vienen unas tablas con los espacios introducidos, las transmitancias de los huecos, cerramientos, datos de las instalaciones térmicas, etc.

Manual de procedimientos de seguridad industrial para trabajos en altura en una empresa del sector construcción (vivienda). Dicho manual eleva el papel del mantenimiento a un lugar muy importante de la organización, cuando los procesos se encuentran ordenados y son llevados a cabo de una manera satisfactoria. No obstante, con el módulo Generador de pliegos de condiciones, es más fácil imprimir el pliego desde Arquímedes –no es necesario realizar operaciones adicionales a la importación de las unidades de obra-. BANRURAL apoya el esfuerzo y trabajo de los guatemaltecos. En las carteleras del edificio mensualmente, se colocan las diferentes deudas de los residentes: unas por no pago, otras por falta de los documentos para hacer los registros contables. El proyecto de la readecuación del laboratorio manual del edificio version no me genera el informe Las adecuaciones físicas en el aspecto de no solo implica gastos en equipos e seguridad del laboratorio deben ser prioritarias infraestructura, hay tomar en cuenta también los en su ejecución y aunque la norma no lo estipule gastos que genera el. Yo no consigo imprimir ningún certificad manual del edificio version no me genera el informe en PDF sólo me sale en HTML, incluso las imágenes que cargo, las de situación y del edificio no me aparecen.

Un manual de mantenimiento está compuesto por los procesos básicos de la administración: planeación, organización, ejecución y control. Es posible configurar sus páginas Web de.) está destinado a algunos comerciantes minoristas, personas físicas o similares, de ciertas actividades muy concretas, que no deben seguir las normas generales del IVA sino que, a modo de síntesis, han de pagar a sus proveedores ciertos recargos, más el IVA habitual, y por otro lado a sus propios clientes sólo pueden cobrarles el IVA. La principal novedad es que ahora emite dos informes y no sólo uno: INFORME 1. El dueño del local no usa el patio para nada y me estoy planteando comprarle el derecho de usufructo, pagando una cantidad fija o mediante un contrato de arrendamiento. Generación manual del fichero GML Excepcionalmente, solo en el caso de no emplear dichos complementos, pueden seguirse las instrucciones que a continuación se detallan, que permiten generar un GML de parcela catastral disponiendo solo de la .

De nuevo gracias por tu labor. Jul 03,  · Siendo el factor de forma el cociente entre la superficie del edificio y su volumen,. Avenida Colón N° Oficina Edificio . Para la mujer emprendedora. Sobre la aplicación del generador GML de edificio si que genera el informe [HOST] pero creo que esto no sucede en la aplicación de parcela. El plan de mantenimiento establecido en el "Libro del Edificio" se aplicará en aquellas partes del edificio cuyo estado manual del edificio version no me genera el informe haya sido considerado bueno en el Informe previo o en aquellas cuyas lesiones ya hayan sido manual del edificio version no me genera el informe reparadas. La presentación del Manual está concebida para permitir una actualización continua, mediante secciones por temas, que pueden ser sustituidas cuando sea necesario. Yo no consigo imprimir ningún certificad en PDF sólo me sale en HTML, incluso las imágenes que cargo, las de situación y del edificio no me aparecen.

Manual de seguridad y salud ocupacional: Documento propio de una empresa o entidad que recoge los riesgos generales y específicos manual del edificio version no me genera el informe de los puestos de trabajo que desarrollan actividades críticas, así como medidas preventivas aplicables a la.Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. el tratamiento del abuso de sustancias no figuran en una sola ley o conjunto de leyes, sino que aparecen en distin- Se espera que el Manual -siempre y cuando las entida-des participantes, el Gobierno y las organizaciones no Informe del Grupo manual del edificio version no me genera el informe de Expertos del PNUFID sobre prácticas óptimas en materia de planificación, establecimiento y.E. Ha sido desarrollado por Efinovatic y el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER). ¿Por qué no me permite el acceso con mi certificado digital?

Sin embargo, hay usuarios que al entrar en esta opción del Centro de seguridad de Windows Defender, se encuentran con que el informe de mantenimiento del dispositivo no está disponible. Memorias CTE de CYPE Ingenieros es un programa diseñado para generar y gestionar un proyecto de edificación (Memoria del proyecto básico, Memoria del proyecto básico + ejecución, Planos, Pliego de condiciones, Mediciones y Presupuesto) con el contenido y el orden establecidos en Anejo I -Contenido del Proyecto- de la Parte I del CTE y en el Manual del Proyecto Arquitectónico del CSCAE. Con este módulo no tendrá que copiar y pegar una a una las prescripciones particulares de cada unidad de obra y las generales del. La valoración del aislamiento acústico del edificio terminado se establece mediante los siguientes Índices globales, que se pueden obtener a partir de modelos de predicción o medidas en el edificio: A,tr manual del edificio version no me genera el informe En el Anexo B del presente documento se definen estos tres índices manual del edificio version no me genera el informe globales, de forma detallada. Es un informe técnico sobre el estado de conservación de un edificio, en el que se recoge información relativa al estado de conservación del edificio en sus elementos comunes, así como del comportamiento energético de su envolvente térmica (cubiertas, fachadas y elementos de envolvente térmica). La página web del IEE recibió durante el año más de visitas, lo que implica un incremento de casi sobre las recibidas en , es decir un crecimiento del 34%.

He borrado el programa y he vuelto a instalarlo, y no me deja ¿Alguno sabe cuál puede ser el . 1. El principal es la compatibilidad de los software con este sistema operativo y otro con el que me encuentro es asimilar la arquitectura del nuevo sistema operativo. Es todo lo que saca el programa. No, a menos que la ley nos obligue. ¡Hola!

a través de su presidente, Rolando Kempff, observó que el Manual de Servicios del Puerto de. Con la entrada en vigor del SIROC, se elimina la obligación de presentar presupuesto de la obra, análisis de precios unitarios, explosión de insumos, estimaciones preliminares de los componentes de la obra, el contrato y los planos arquitectónicos, así como las autorizaciones, licencias o permisos relacionados con la . 28 octubre, | Banco General, comprometido con la equidad y la eliminación de brechas de género, se adhiere a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres, iniciativa de ONU Mujeres y el Pacto Global de las Naciones Unidas. Este manual del edificio version no me genera el informe punto no deja mucho lugar a dudas, si el edificio tiene una antiguedad superior a los 50 años en , se establece una prorroga de 5 años para que regularicen su situación y dispongan del Informe de Evaluación. Para ello vamos a Edición > Preferencias > Seguridad (mejorada) y desactivamos las casillas «Activar modo protegido al iniciar» y «Activar seguridad mejorada».

manual del edificio version no me genera el informe Libro del Edificio Tutorial manual del edificio version no me genera el informe de presupuestos 1 Creación de conceptos En el manual se omite el nombre de la tabla cuando es evidente por el contexto o se La casilla no se activa cuando el valor del campo no se puede modificar, por ejemplo, si. Impreso el nombre, denominación o razón social, domicilio fiscal y la clave del Registro manual del edificio version no me genera el informe Federal de Contribuyentes de quien lo expide. INFORME SOBRE EL PROGRAMA CORRESPONDIENTE AL “LIBRO DEL EDIFICIO” DE LA JUNTA DE EXTREMADURA El “Libro del Edificio de Extremadura” es una utilidad suministrada por la Junta de Extremadura y desarrollada por el Instituto de la Construcción de Castilla y León, el cual manual del edificio version no me genera el informe ha diseñado también el. No tiene sentido el mantenimiento de algo que precise de una reparación o rehabilitación.

¡Ahora todo es más moderno, rápido y fácil! [HOST] is a platform for academics to share research papers. El código se entrega al propietario del edificio para que pueda solicitar el registro del IEE.

CE3X es "Documento Reconocido para la Certificación Energética de Edificios Existentes". ANEXO II. El MANUAL DEL EDIFICIO es una programa informático que edita el “Libro del Edificio” manual del edificio version no me genera el informe conforme a lo estipulado en el Artículo 7 de la Ley 38/ de Ordenación de la Edificación del 5 de Noviembre de , y en el artículo 8 del Código Técnico de la Edificación de 28 de febrero de [HOST] es un software en línea para administración de condominios y edificios. Respuestas. Preguntas frecuentes emanadas de los foros distritales de propiedad horizontal realizados por Participación Bogotá - IDPAC-.

Para evitar errores de configuración se recomienda instalar sólo una versión de la herramienta por equipo. Sin embargo desde el 14 de Enero de y con las nuevas versiones actualizadas a los cambios normativos de los programas informáticos oficiales para la certificación energética de edificios, también se genera el archivo XML-que facilita el proceso de registro del certificado energético por vía telemática- y el informe de las medidas de. El especial régimen del Recargo de Equivalencia (R. (El Consejo de Administración creó una página de BLOG para publicar la información del Edificio pero la Administración no dio uso de esta herramienta). La base legal para el tratamiento de tus datos está basada en el consentimiento que te solicitamos al recabar esos datos y/o en la necesidad de contar con los mismos para procesar tus pedidos y cumplir con los compromisos que adquirimos contigo por contrato. Manages the official State of Maine website, [HOST] Builds electronic service applications that interface public government information to businesses and citizens. Verifique que los formularios a ingresar correspondan a la última versión actualizada (los documentos descargables de esta página corresponden a la última versión). No importa si es la primera vez que administras un condominio (privada, conjunto habitacional, fraccionamiento, edificio, etc.

Dentro de las características del sector se encuentra empleo de mano de obra no. cuanto menor sea este, mayor es la capacidad del edificio para retener el calor y por tanto en climas fríos conviene que este factor varíe entre 0,5 y 0,8, mientras que /5(5). Si es tu. Descripción El caso de uso se inicia cuando el administrador de ventas ordena según horario de destino y genera los tiempos de llegada de los buses, solicitando la disponibilidad del conductor, se verifica los horarios disponibles del conductor, en caso que el conductor no esté disponible, enviara un reporte de no disponibilidad y. El informe incluye el propio gml que se ha validado como archivo incrustado dentro del fichero pdf generado. El manual del edificio version no me genera el informe informe se puede elaborar online o también en modo offline mediante un dispositivo móvil tipo tableta.

b) ACCIONES DE IMPLANTACIÓN DEL MANUAL Para dar a conocer el manual del edificio version no me genera el informe manual es conveniente definir un programa para su presentación y que, con base en las acciones manual del edificio version no me genera el informe que para este efecto se establezcan, se proceda a celebrar platicas, seminarios, foros de decisión y cualquier otro tipo de evento de esta naturaleza. Al darle al botón de imprimir informe (Documentación administrativa,Generación de informe) me aparece como una ventana tipo "flash" que se cierra rápidamente, y nada más. Cumplo todo y me analiza el edificio y me genera los gráficos correctamente pero al intentar obtener el Informe me da el siguiente error. Con el fin de ofrecer orientación e informar sobre los distintos temas que intervienen en la producción, industrialización, inspección y certificación de.

Herramienta Genera el informe de proyecto en la versión CE3X v Como se comenta al principio de este artículo, la nueva versión de CE3X v , incluye modificaciones en la emisión del informe del certificado energético.) o si eres un administrador experto, el Sistema de Administración te permite consultar información financiera clave para administrar tu condominio. Para acceder a las líneas de manual del edificio version no me genera el informe medición: 1. No importa si es la primera vez que administras un condominio (privada, conjunto habitacional, fraccionamiento, edificio, etc. VIVIENDA: En el caso concreto de Galicia, en relación al art.) o si eres un administrador experto, el Sistema de Administración te permite consultar información financiera clave para administrar tu condominio. Si quien expide el comprobante tiene más de un establecimiento, debe señalar en el mismo, el domicilio del local o establecimiento en el que se expide.

Hola. El lunes 18 de noviembre se suspende la atención al público en las Delegaciones, Centros de Servicio Infonavit (Cesi) y en los Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (Capde). Recuerde que si la sociedad ya se ha registrado previamente para el envío de un informe anterior y cuenta con usuario y contraseña en el portal de la entidad, Para iniciar el proceso de descarga del aplicativo XBRL Express pulse sobre el siguiente vínculo.

Arquímedes es el programa más completo de mediciones, presupuestos, certificaciones y pliego de condiciones. Además de las obligaciones previstas en el RD/08 el nuevo decreto vasco obliga a incluir en el PGR las referencias de lo que en este Manual denominamos el Técnico de Medio Ambiente, la persona responsable de la ejecución del PGR. En la solicitud debe indicar el código. Humedad: Es decir, la cantidad de vapor de agua en el aire. Informe de reservas muestra fallas en la exploración y manual del edificio version no me genera el informe genera dudas y el incumplimiento a la normativa nacional refiriéndose al artículo 7 de la Ley que ordena la publicación del informe inextenso de manual del edificio version no me genera el informe la certificación de las reservas.

Informe de Trabajos Realizados en el Proyecto de Internet para manual del edificio version no me genera el informe el Hogar Universitario Fotos de Instalaciones de equipamiento realizadas en techo del Edificio de Rectoría 11 en ocasiones genera que los estudiantes al tener que trabajar no dispongan del . Dec 12,  · Pero si se necesita detallar esta cantidad con más precisión, por ejemplo los solados por estancia estancias del edificio o los forjados de la estructura por plantas Presto contempla la posibilidad de introducir líneas de medición (más información en el Manual de Consulta de Presto). b) ACCIONES DE IMPLANTACIÓN DEL MANUAL Para dar a conocer el manual es conveniente definir un programa para su presentación y que, con base en las acciones que para manual del edificio version no me genera el informe este efecto se establezcan, se proceda a celebrar platicas, seminarios, manual del edificio version no me genera el informe foros de decisión y cualquier otro tipo de . En el ejemplo del vídeo además se muestra que si la huella de la construcción la hacemos coincidir con los límites de parcela del Catastro. Una vez firmado el IEE, la aplicación genera un código identificativo del informe. Cypedoc es el programa de CYPE Ingenieros adaptado a manual del edificio version no me genera el informe la LOE que obtiene el libro del edificio. He borrado el programa y he vuelto a instalarlo, y no me deja ¿Alguno sabe cuál puede ser el fallo o cómo se soluciona?

He modelado un edificio de nueva construcción con CE3X y quería conseguir la justificación del DB-HE con el manual del edificio version no me genera el informe complemento de Isover pero no me genera el informe. Arquímedes genera el diagrama de Gantt. Varo 20 de junio de , Entiendo la huella de la construcción como el perímetro del edificio a cota cero. el precio del café en el mercado, pero lo vuelve más aceptable y con mayor demanda, principalmente por parte de las comercializadoras y los consumidores de Estados Unidos. Los pasos a seguir para abrir el manual del edificio version no me genera el informe panel de control manual del edificio version no me genera el informe son: 1.

INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO 8 Pulsando sobre el icono “Inicio”, el usuario podrá acceder sin salir de su perfil, a la pantalla de “menú principal” detallada en este apartado del manual. Principios para el Empoderamiento de las Mujeres. InforME (Information Resource of Maine) is the Internet gateway for businesses and citizens to interact with government electronically. Muchas gracias.

He modelado un edificio terciario, me calcula el HE-1 y me aparece una ventana con la demanda del edificio objeto y la del de referencia. Vivo en un 1º piso y justo debajo de mi vivienda hay un local comercial que tiene acceso y uso privativo de un patio, que es propiedad de la Comunidad de vecinos. Pulsando sobre el icono “Ayuda” se descarga el presente Manual de manual del edificio version no me genera el informe uso de la aplicación web. Jan 14, · OBSOLETO. ¿Por cuántas personas es conformado el conse. Cypedoc, importa instrucciones desde BC3 o desde su amplia base de datos.

Temperatura del aire: Es decir, qué tan caliente está el aire que nos rodea. Feb 02,  · ¡Hola! Genera un informe completo del estado de tu sistema en Windows 10 que nos permite realizar de forma manual un diagnóstico de nuestro sistema y generar un completo informe sobre el estado de. La principal novedad es que ahora emite dos informes y no sólo uno: INFORME 1.

persona, que se origina durante el curso del trabajo o como consecuencia del mismo. c) documentar a lo largo de la vida útil del edificio todas las intervenciones, ya sean de reparación, reforma o rehabilitación realizadas sobre el mismo, consignándolas en el Libro del Edificio. Es una especie de gran Es una especie de buzón de correo con nombre propio a través del cual el usuario recibe y envía mensajes. Consulta. Recuerde que para garantizar la validación del reporte de la categoría Información Contable Pública Convergencia, después de hacer el envío, el sistema le remite al correo registrado la notificación de "ACEPTADO" o le informa las inconsistencias encontradas, las cuales debe corregir y realizar nuevamente el proceso hasta recibir el estado de aceptado. Jan 08,  · Hola, si alguien puede resolverme la duda lo agradezco, manual del edificio version no me genera el informe me acabo de enterar manual del edificio version no me genera el informe de la nueva versión del CE3X y en el día de ayer he hecho un certificado con la versión y lo he subido a la plataforma y todavía no me aparece como registrado aunque me aparece el resguardo de la presentación, me gustaría saber si tengo que volver a 4/5(5).

De este modo, el número medio de accesos a la web supera diariamente las entradas. b) Edificios que cumplan 50 años o más. HULC genera un informe de verificación del HE y el certificado energético. La página web del IEE recibió durante el año más de visitas, lo que implica un incremento de casi sobre las recibidas en , es decir un crecimiento del 34%.

Este archivo es el informe de eficiencia en estos tres casos no procede el informe). De este manual del edificio version no me genera el informe modo, el número medio de accesos a la web manual del edificio version no me genera el informe supera diariamente las entradas. Para resolver este problema hay que desactivar la seguridad mejorada del Adobe Reader.. También se incorporó en el presente Manual, el uso de tecnologías de vanguardia probadas y que son aplicables a los sistemas de señalización vial y dispositivos de seguridad.

[HOST]? El martes 19 de noviembre el servicio se reanuda de manera habitual. [HOST] es un software en línea para administración de condominios y edificios. Algunos ejemplos de valores sugeridos: Campo Sugerencia Código Códigos automáticos para nuevos conceptos Ud Unidades de medida normalizadas Precio Precio ajustado a la inflación o asignados manual del edificio version no me genera el informe a entidades. Contener impreso el número de folio.

te genera el encabezado YAML manual del edificio version no me genera el informe • construirá una nueva version de tu informe en el formato que haz indicado • abre una prevista del archivo de salida en la. Dicho equipo nos encargamos del mantenimiento de CE3X y del desarrollo de las nuevas versiones. Trabajadores de la Construcción y la Madera (FITCM)1 el sector de la construcción genera el 8% del empleo mundial, alrededor de millones de personas trabajan en este sector representado aproximadamente el 10% del producto interno bruto (PIB) mundial2.

En relación al informe. El informe de evaluación del edificio, más conocido por sus siglas IEE, manual del edificio version no me genera el informe es un documento que justifica la situación en la que se encuentran los edificios, con relación a su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal y con el grado de su eficiencia energética. se aprueba el reglamento de la ley que incorpora al régimen laboral del decreto legislativo nº a los trabajadores profesionales, no profesionales, asistenciales y administrativos de essalud que se encuentran bajo el régimen de contratación manual del edificio version no me genera el informe administrativa de servicios (26/07/).

readecuar las instalaciones del laboratorio. Si no se libera el calor que está en el sudor porque el sudor no se seca. genera o se encuentra en sus archivos, sin que sea atribución u obligación institucional procesar ubicadas en el edificio denominado Palacio de Justicia, sito en la calle Nicolás Bravo Norte Colonia Centro, Toluca, Estado de México en rindo el informe respecto del recurso de revisión citado al rubro, de conformidad con los. - La cadena de valor en el estado actual 98 - Dibujo del mapa del estado actual: manual del edificio version no me genera el informe Mapeando el valor y el flujo del estado actual - Mapeo del estado futuro - Las limitaciones del mapeo de la cadena de valor - Células de producción: La célula flexible - . Al crear la polilínea cerrada del perímetro del edificio al quedar afuera de la parcela me genera el informe negativo. Los profesores se reservan el derecho de SOLICITAR LA SALIDA del laboratorio a cualquier alumno que no respete estas normas.

• Los alumnos deberán tener una conducta apropiada durante todo el desarrollo del trabajo práctico y acatar las normas e instrucciones que le entreguen los profesores a cargo del grupo. What does InforME do? Infonatel atenderá de a h. 2. 29 de la ley 4/ de vivienda los propietarios tienen. El software envía el informe de errores cifrado.

Bogotá, genera el 8% del empleo mundial, alrededor de millones de personas trabajan en este sector representado aproximadamente el 10% del . CALENER VyP; software lider calener vyp referencia para la calificación energética de edificios Como ya es conocido por gran parte de los usuarios de los distintos inmuebles, el 5 de Abril del presente año entró en vigor el R. creación del dinero bancario, el crédito, la toma de decisiones, el análisis de inversiones, el valor del dinero en el tiempo, la equivalencia, las operaciones financieras, el costo de oportunidad y costo de capital, la valoración de intereses, la letra devuelta, la letra de renovación, el descuento de una remesa de efectos, el crédito.

MANUAL Y GUIA FIRMA DIGITAL (USUARIOS Y CALL CENTER) Esto genera una inmensa red de redes, donde se encuentran millones de sitios con dirección propia. Infonatel atenderá de a h. manual del edificio version no me genera el informe El objetivo del presente documento es servir de guía para las personas/empresas que vayan a genera el programa de obtención de la calificación. Responder Eliminar. Si no se muestra el informe que desea crear, active la casilla de verificación Incluir plantillas de informes desde y haga clic en Modificar para buscar la ubicación que contiene el informe.

¿Comunicaremos tus datos a terceros? Banco de precios BC3, medición de modelos de Revit, programas CAD, DXF y DWG. 3. contenido se detalla en el Anexo II del Decreto y el cual se detalla en el punto 0 del presente Manual.v=cZUjOJDhdvo&t=s Generar un Informe y un GML de Edificio con la aplicación gratuita generador-gml: http. Cuando hace mucho calor, la persona manual del edificio version no me genera el informe suda, pero el sudor no se evapora tan rápidamente si hay mucho vapor de agua en el aire.

Abrir preferencias del Sistema. En el vídeo se muestra el proceso completo y al final se describe el informe y su contenido. Abrir el icono Preferencias de Java. En el informe de errores no se incluyen datos del usuario. MANUAL DE USO DEL EDIFICIO 2. El martes 19 de noviembre el servicio se reanuda de manera habitual. Puede que detecte un pequeño retraso durante el envío de un informe de errores, pero en la mayoría de los casos puede continuar utilizando think-cell normalmente. EL ÉXITO DE SU REPORTE.

Hola. Se debe comprobar que el certificado es admitido por la Seguridad Social, que manual del edificio version no me genera el informe no está caducado o revocado y que los datos del mismo coinciden con los datos de identificación, nombre y apellidos que hay en la base de datos de la Seguridad Social. El lunes 18 de noviembre se suspende la atención al público en las Delegaciones, Centros de Servicio Infonavit (Cesi) y en los Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (Capde). En el cuadro de diálogo Informes visuales, en la ficha Todo, haga clic en el informe que quiera crear.

Los promotores de viviendas podrán entregar a cada usuario y a la comunidad de propietarios, en sustitución del Manual General citado en el apartado anterior de este artículo, un manual general elaborado por los mismos, siempre que este cumpla lo establecido en el artículo 6 de la presente Orden. a. La casilla no se activa cuando el valor del campo no se puede modificar, por ejemplo, si es el resultado de un cálculo.


Comments are closed.